jueves, 11 de septiembre de 2014

Cuando la fiesta nacional...

...yo me voy a la playa igual.

Otros años me fui al cine (como sucedió en 2001, que vi programa doble y desconecté del mundo mundial hasta que me llamó una amiga por la noche y así me enteré del nine eleven). Este año cambio de plan y me voy a la playa huyendo de los fastos del Ara És L'Hora Del Raca-Raca 1714-2014.

Resulta que en Sitges, que es donde voy, no sólo es la fiesta nacional: también, como cada septiembre, estamos en plena semana osuna, o sea, dedicada al tipo de gay gordo y peludo que se da en llamar oso. Y ahí los veías, a los osos, pareados y no, también en la playa familiar mezclados con los niños y las pelotas.

Y para celebrar un día playero fantástico rodeada de gentes de diverso pelaje y diversa nacionalidad hablando diversos idiomas y disfrutando del día en un mismo espacio, la playa de Sitges, aquí van unas melodías internacionales de ayer y anteayer relacionadas con la playa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario