sábado, 1 de marzo de 2014

And the Oscar will go to?

Me acabo de enterar de la música nominada a los Oscars de este año.

La de Pharrell es una de las nominadas a mejor canción. Ya la he puesto, pero la pongo otra vez, con vídeo diferente alusivo a la película para llevar a niños si acaso donde se halla esa canción, because I'm happy...



Aparte de Pharrell, y de U2 con el tema de la película sobre Mandela (no comment aparte de que es otra canción de U2 donde Bono canta "uuuuuuuuu-hu!"), también aparece la chica que cantaba en esta banda:



La chica va y se nos convierte en Russian Red en el tema nominado a la estatuilla de la Academia. (Por cierto, Russian Red tiene disco nuevo donde saca las garras.)



La otra contendiente es la factoría Disney con canción de factoría Disney. Una que lo es vota por Pharrell for Oscar, because I'm happy.

En el apartado de bandas sonoras, John Williams sigue y sigue, y ya va por los 82 años. El mundo entero se acuerda de esta.



Pero me llama la atención ver a Arcade Fire de nominados al Oscar por mejor banda sonora. Ya hay un antecedente de, digamos, indie con Oscar por la banda sonora: Trent Reznor de los Nine Inch Nails por el biopic sobre el actual propietario de WhatsApp.



Igualmente, me sigue llamando la atención que esté nominado al Oscar algo que no sea John Williams por cienmillonésima vez. Podría ser que los canadienses también se lo lleven esta vez.

Veremos qué sucede el domingo (aquí, el lunes).





No hay comentarios:

Publicar un comentario