sábado, 4 de febrero de 2012

Primera vez que me pasa

Lo normal cuando te encuentras con que ha ido la gente como loca a colgar la copia de la primicia en el YouTube o similares es que, vídeo que incrustas, vídeo que desaparece por cuestiones de copyright. Vídeo que desaparece, vídeo que sustituyes. Vídeo que sustituyes, vídeo que desaparece. Vídeo que desaparece, vídeo que sustituyes. Y así, ad aeternum.

Esto me pasa con la canción nueva de Madonna: extraoficialmente sale la canción entera en varios vídeos, pongo vídeo, quitan vídeo, busco vídeo, han quitado los vídeos, al final encuentro la aguja en el pajar.... y en una de esas, pasa lo nunca visto: le doy al play... y me sale, no el vídeo que he puesto, sino el oficial.

Lo que puse originalmente resultó ser una maqueta. En el vídeo oficial no sólo se ve a M.I.A. y Nicki Minaj, sino que también se las oye. Me estropean la canción. El rapeado sobra.

Aquí la maqueta, lo que me dure. Dios mío qué estropicio. Con lo bien que estaba así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario