lunes, 30 de enero de 2012

Un tuit (farragoso) más

Me viene por el facebook de Rockdelux un artículo sobre el uso que hacemos (también hablo por mí) de las redes sociales. (El autor, que es periodista musical, también escribe un blog.)

Lo paradójico del caso es que los usuarios de las redes sociales le damos al me gusta y lo compartimos y retuiteamos... y, para más recochineo, yo cojo y lo blogueo.

Hay que leerlo. Tiene muuuuuuucha miga. Yo me veo en él: por ejemplo, se me ocurre que ahora mismo estoy escribiendo un tuit farragoso. Estoy empezando a llamar tuits incluso a las entradas de facebook. Generalmente no son mucho más largas que un tuit.

También me viene por el facebook un enlace a una versión de la famosa canción del invierno 2011-2012 a cargo del bluff del momento. Aquí la original:



Y aquí la versión:



Iba a escribir la famosa frase del detergente. Una vez más. Cómo me repito.



Andábamos con el busquen y comparen: comparan a Lana del Rey con Nancy Sinatra. Aquí está la hija yeyé de La Voz. (Nosotroj en Camp...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario