viernes, 25 de noviembre de 2011

Una regresión matutina

Esta mañana me despierto con sensación de viaje en el tiempo. De hecho, me despierta "Hoy empieza todo" con dos temas seguidos.

El uno, recordando a Freddie Mercury. Creo recordar que el día en que me enteré de su fallecimiento, hace los consabidos 20 años, era bastante desapacible. Hoy, sin embargo, fue un día soleado, para variar de tanta agua por metro cuadrado.



Pero lo que me acabó de dar la sensación de viaje por el túnel del tiempo fue el que vino después, sin solución de continuidad.

La otra sensación fue: no cabe todo en el disco duro. Qué bien que me recuerden canciones como esta.

Y qué peligro tienen los despertares back to the future. Porque hay que regresar a 20 años más tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario