lunes, 23 de mayo de 2011

Pues sigue habiendo movida

Estaba haciendo mi vida cotidiana a la hora de hacer la cena cuando empiezo a oir lo que parecía mucha gente batiendo huevos.

No: no estaban batiendo huevos. Tanta gente no bate huevos a la vez, y mucho menos en el patio. Mi casa da a un patio de manzana, y con todo y con eso, ahí estaban los vecinos, clonga que te clonga en plena cacerolada.

El twitter de #acampadabcn sigue que arde. Van escribiendo: cacerolada en el Eixample, en Poble Sec, en Sants. Desde los balcones y sin salir de casa.

Pasó por la plaza un hijo de Bob Marley (Julian), actualmente de gira, cantando canciones de su padre.



Seguimos con música: El Rolling Stone publica un artículo sobre las canciones que suenan en la acampada de Sol, acompañadas de sus vídeos. "Libertad sin ira", pero no sólo (también "Imagine".) (Y dos de Bob Marley, una de las cuales la que cantó su hijo en la plaza de Cataluña, y ninguna de las cuales la que creía super-obvia dado el contexto, "Get Up, Stand Up".) (Y la super-obvia de Dylan, que mañana cumple 70 años 70: aquí en versión de un chaval del Clot.)



(Y "Bolleré, qué papel" - eso los del sector porrero, pero el Rolling Stone no se atreve a decirlo... Aquí interviene BB King.)



¿Anecdótico ante la avalancha de pepismo surgida de las urnas? Probablemente. Da igual: aquí la plaza de Cataluña esta noche.


Añádanse los inesperados cacerolazos de los vecinos. Bring the noise!

Public Enemy - Bring The Noise

Powered by mp3skull.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario