jueves, 19 de mayo de 2011

Más visitas (probablemente a la foto de Ke$ha)

Aumentan los países con puntito en el mundo mundial. El más exótico desde Dubai bai bai es aquel que ganó Eurovisión en París en 1978 con el abanibí oboebé:



Hablando de Eurovisión, me acabo de enterar de que la representante israelí del festival de 1983, celebrado en Münich, donde quedó segunda...



(...por cierto, la primera empezando por la cola, con cero puntos, fue esta:)



...pues que la israelí resulta ser la cantante, ya difunta, de uno de los temas de la banda sonora de mi primer y único interrail; nos ponemos a finales de los 80, cuando se pone de super-moda lo que se llamaba entonces "música étnica". Aquí la canta en el Rockopop, el programa musical de Beatriz Pécker:



O sea, puntito o estrellita en Israel. También hay puntito o estrellita en Italia, que este año volvió a Eurovisión después de 14 años sin querer saber nada del tema. Más anecdotario eurovisivo: en el festival de 1958, celebrado en Holanda, y donde no hubo una sola canción en inglés (no participó el Guayominí), el representante italiano "no" ganó Eurovisión con este tema, que "tampoco" se llama "Volare":



Así es la vida.

Más puntitos en las Américas. Aparece uno en el Caribe: concretamente, en Puerto Rico.



Y en Brasil otra vez. Que lindo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario