lunes, 15 de febrero de 2010

Al final lo de Chávez quedó en agua de borrajas...

...pero la zumbada más zumbada que dio la década de los 90 sigue de peripecia en peripecia.

La chavala que parió de su difunto marido que en gloria esté va e interpone una orden de alejamiento contra la madre que la parió. La madre que la parió pierde la custodia (kilos de sustancias químicas corren por sus venas, mujer) y ahora la chavala vive con su abuela paterna, la misma señora de ojos azules sobre la que cantaba su difunto hijo y padre de la chavala en "Paper Cuts".



A la madre que la parió, la zumbada, no le ha sentado particularmente bien el tema; pero es que la siguiente con la que nos viene es que su tan traído, llevado y nada publicado último disco aparecerá bajo el nombre de Hole. Hole es la banda que la zumbada fundó con un chaval llamado Eric Erlandson que estuvo a su lado cuando llegaron las duras durísimas y a ella le tocó la cruz de ser la viuda del grunge y encima morírsele la bajista de sobredosis. Hasta que la banda se disolvió, las relaciones se agrían (bueno, le ha pasado con la hija, normal), y Erlandson dice que él también es propietario de la marca Hole y que no consentirá que ella use el nombre sin su permiso. Ella, que la marca Hole es como la moto, sólo mía y sólo mía...



...y haciendo uso de su voluntad soberana, le siente o no a Erlandson como la pérdida de la chavala le sentó a ella, decide volver a ganarse el crack con el sudor de su frente y se va de bolos con su banda, llamada... Hole. Esta vez son ella y tres tíos (antes Hole eran tres tías y Erlandson). Me los encuentro en el blog de Pérez Hilton. La actuación tiene lugar el día 11 del corriente en un programa de entrevistas y variedades de la BBC.



Me temo que, le ponga o no un pleito el Erlandson, el famoso nuevo disco puede que tenga el mismo futuro (o presente) que la relación con Hugo Chávez.

Mientras tanto, se oyen campanas sobre el debut de la chavala como cantante. Pero la canción tendrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario