lunes, 12 de octubre de 2009

Y esto es lo que hay.

Este que lo es pasará a la historia como el año en que murió Michael Jackson, proporcionando de paso una nueva acepción a la palabra "homicidio": "Muerte por conducta de alto riesgo de la cual se exime al fallecido de toda responsabilidad".

Total, que con motivo de la película sobre los preparativos de la serie de conciertos que no pudo hacer, que está a punto de estrenarse y que una va a ver porque le atrae el morbo malsano que gira alrededor del pop, acaba de salir en la web de Michael Jackson su nueva canción, que se llama, al igual que la película y la gira que no fue, "This Is It".



"Is this it?" (que dirían los Strokes, que también amenazan con disco nuevo). Pedazo de pastelón. Qué empalago.

Otros cuantos murieron también (últimamente: de aquí, Luis Aguilé; de allá, Stephen Gately de Boyzone), pero la relación de fiambres cosecha 2009 sería tema de otro post. Parece que no tenga otra cosa que hacer...

P.D. Mi admirado paisano Diego A. Manrique publica un artículo en El País sobre esta canción. Él parece que se apunta a la tesis de que es un descarte de "Off the Wall" (1979); hay quien piensa que es un descarte de "Dangerous" (1991). Lo que sea: descarte es. Por lo visto, le gusta el tema... una nunca ha podido con el pasteleo "Heal the World" y, para baladas Jackson, prefiere el tipo "Rock with You" o "Billie Jean"... pero ahí anda lo de los gustos y los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario